¡VILLAMANTA ESTÁ
EN PELIGRO!
¡Ayúdanos a devolver la ARMONÍA a nuestro pueblo!
Buscamos a NIÑOS Y NIÑAS que quieran participar de este Scape City donde el objetivo es rescatar el mayor número de PUK EMOTIONS posible.
Si tienes entre 3 y 11 años, ¡CONTAMOS CONTIGO!
La conocida hacker cibernética María del Mar Chachachá, en un intento más de hacerse con un pueblo solo para ella, donde poder gobernar y decretar fiesta oficial todos los días del año, ha capturado a los PUK EMOTIONS (duendes de las emociones) de EMOCIONOLANDIA, el país de las emociones y los ha soltado por el pueblo de Villamanta para generar el caos.
La villana está en "búsqueda y captura", pues solo ella sabe en qué lugares del pueblo los ha soltado. El gobierno de EMOCIONOLANDIA ya ha desplegado sus agentes para ir a buscarla, pero pide la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas de Villamanta para que ayuden a rescatar a las emociones capturadas por la villana.
Para ello, se organizará una redada el DÍA 07 DE OCTUBRE con todos los que quieran participar.
El lugar y la hora de encuentro será la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO a las 9:45h.
Los niños y niñas solo tienen que registrarse como AGENTES DE RESCATE DE PUK EMOTION.
Se crearán equipos de 6 a 8 niños y niñas que tendrán que ir acompañados de al menos 2 mayores cada equipo.
Los niños y niñas se pueden apuntar de forma individual (ya les meteremos nosotros en algún equipo) o ya indicando su equipo completo. ¡Así que, habla con tus compis y ORGANIZAOS!
Cuando lo tengas claro, rellena este FORMULARIO DE AGENTE DE RESCATE PUK EMOTION y espera más instrucciones...
Pero no te demores mucho, ¡pues solo se aceptarán 200 AGENTES!
TODOS los participantes SERÁN RECOMPENSADOS... ¡no te quedes fuera!
y si tienes más de 11 años...
¡Participa de este SCAPE CITY como VOLUNTARI@!
Si eres monitor o monitora, o simplemente te gustan l@s niñ@s, si eres actor o actriz o te encanta “hacer el tonto”, reír, bailar y pasártelo bien, si te va el deporte y los juegos, y si te molan los scape room, scape city o gyncanas, esta es una buena oportunidad para hacer algo DIFERENTE!